Chat with us, powered by LiveChat
  • Gamma

    Nueva forma para la madera.
    Escalera de madera autoportante que combina la flexibilidad de la composición,
    Con materiales de alta calidad y precio muy conveniente.



    Configuratore

Gamma

Nueva forma para la madera.

Escalera de madera autoportante que combina la flexibilidad de la composición,
Con materiales de alta calidad y precio muy conveniente.



Configuratore
Preventivo Gratuito
Contattaci

Descrizione

Gamma es una escalera de madera autoportante diseñada para maximizar las cualidades estéticas y estructurales de este material universal, sin sacrificar la flexibilidad en la composición, los bajos costos y un toque de originalidad.

Máxima versatilidad compositiva

Lo que distingue a Gamma de las clásicas escaleras de madera es concepción modular del diseño, lo que le da un alma moderna, llevándola directamente a los reales requisitos de diseño contemporáneo. Flexibilidad en la composición, la adaptabilidad a las diferentes necesidades de diseño y las características de la vivienda la convierten en una escalera extremadamente versátil, capaz de hacer un material común, entre los más clásicos y que se utiliza en la producción de escaleras, tales como la madera.

Excelente relación calidad-precio

Los materiales elegidos para realizar Gamma se han seleccionado con gran cuidado y atención, con el fin de crear un producto de alta calidad a un precio asequible, en comparación con la mayor parte de las escaleras interiores de madera. Para los peldaños se ha elegido la madera maciza finger joint, 4 cm de espesor. Los separadores están hechos de policarbonato transparente, mientras que el sistema de fijación de las diferentes barandillas concuerdan perfectamente con la composición.

Diseño armonioso y elegante

El mismo material de los peldaños se encuentra en los módulos que componen la estructura de Gamma, que se distingue de las escaleras autoportantes más comunes, porque el diseño distintivo que componen los módulos de Gamma son de alta calidad. Un detalle que le da un toque de originalidad a toda la composición y crea un diseño que ofrece líneas suaves y continuas que están bien adaptadas a diferentes entornos, creando una estética armoniosa y elegante.

Máxima libertad para interpretar tú estilo

En cuanto a la personalización, Gamma se denomina como una escalera de madera autoportante de carácter radicalmente ecléctico. Su diseño limpio se presta fácilmente a ser comprendida y caracterizada mediante las muchas opciones disponibles. Los diferentes colores de madera, diferentes modelos de barandilla intercambiables ofrecen una gran libertad para jugar con formas y colores para crear su propio estilo. Clásico y atemporal con tonos oscuros y barandas con líneas simples; moderna y minimalista en tonos claros y barandas también más contemporáneos.

Sea cual sea el estilo que elija, Gamma es capaz de interpretar con simplicidad y naturalidad, una característica que confirma la versatilidad y la convierte en una gran opción para renovaciones, decoración y todo tipo de construcción.

Detalles

Barandillas disponibles

TI SERVE AIUTO PER CAPIRE COSA TI SERVE?

SCARICA LA GUIDA ALLA SCELTA
Configuratore
Preventivo Gratuito
Contattaci

Prodotti Correlati

Servizi e Vantaggi

Diseño

Relievo de medidas gratuito, factibilidad técnica, información técnica y diseño en planta

Leggi tutto >

Instalación

Artesanos profesionales de la industria de la construcción capacitados directatamente por Rintal se ocuparan de la instalación del producto adquirido.

Leggi tutto >

Garantías

Garantía de 24 meses, certificación y la gestión completa de la cadena de producción.

Leggi tutto >

Certificación

Certificaciones específicas que demuestran la seguridad y la calidad del producto que ha adquirido.

Leggi tutto >