GARANTÍA SOBRE EL PRODUCTO
Todos los productos Rintal están cubiertos por una garantía de 24 meses, durante los cuales nos comprometemos a realizar intervenciones gratuitas de mantenimiento en caso de defectos del material o de la fabricación.
Las condiciones de aplicación de la garantía están indicadas en el correspondiente cuaderno, entregado conjuntamente con el producto adquirido.
CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
La satisfacción de nuestros clientes es el valor fundamental que perseguimos.
Para ello, tenemos como objetivo la mejora continua y año tras año nuestro sistema empresarial está certificado según la norma ISO 9001: 2008.
Esta certificación garantiza el sistema de proyectos y de producción organizado e industrializado con el que operamos, demostrando los altos niveles de calidad de nuestros productos y servicios.
MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD
El respeto hacia el medio ambiente es uno de los más importantes valores para Rintal y ponemos gran interés en la monitorización del impacto de nuestra empresa sobre la naturaleza.
Por esta razón hemos decidido gestionar por completo la línea de producción de la madera y producir directamente los paneles de haya con los que realizamos todos los componentes de madera de nuestros productos: solo de esta manera podemos garantizar a nuestros clientes un elevado y constante nivel de calidad, manteniendo al mismo tiempo una actitud respetuosa hacia el medio ambiente.
Además, empleamos barnices no tóxicos con base de agua para el barnizado de la madera, mientras que las partes de hierro son tratadas con pinturas en polvo epoxi que garantizan una gran resistencia en relación con los sistemas artesanales de pintado.
Junto a todo esto, hemos ideado un exclusivo sistema propietario de lacado de la madera, que incorpora el uso de micropartículas de polipropileno para hacer las superficies menos resbaladizas y más resistentes a los arañazos, a la abrasió y a los rayos UV responsables de los cambios de color en las maderas lacadas.
SERVICIO POSTVENTA
Sabemos que incluso después de la compra pueden surgir dudas o necesidades de naturaleza variada.
Por esta razón hemos creado un Servicio Postventa que asiste con profesionalidad a nuestros clientes, para no dejarlos nunca solos.
Para ponerse en contacto con el Servicio Postventa es posible llamar al número +34 934 672 607.