Tube
Esencia lineal
Descripción
Tube es una barandilla de hierro, donde la esencialidad alcanza una dimensión estética radical. Sintaxis de líneas simples, libre de cualquier elemento superfluo, capaz de crear carácter en cada escalera o en cada ambiente en el que se instala.
Diseño simple y lineal
Los montantes que forman la barandilla para interiores Tube consisten en columnas de sección circular con un diámetro de 25 mm de acero, disponible en varios acabados. Cada montante se conecta entre sí con cables de acero inoxidable, mientras que el pasamanos, está disponible en madera de haya maciza finger joint, que se une a los apósitos especiales que le permiten ajustar la pendiente.
Máxima posibilidad de personalización
Respecto a las barandillas de fierro más comercializadas, Tube ofrece diversas opciones de personalización en modo que se pueda adaptar perfectamente a todos los ambientes.
Está disponible en tres configuraciones diferentes que definen las características estéticas y de montaje. El primero ofrece para el uso exclusivo de los postes, sin ningún tipo de conexión horizontal. El segundo se caracteriza por la inclusión de los cables de acero de forma horizontal que conectan los distintos montantes. Por último, la tercera implica el uso de cables cruzados entre un montante y el otro. La inserción de los cables hace que sea posible aumentar la distancia de los montantes sin comprometer la seguridad, creando así una barandilla para escaleras internas más amplio y abierta.
Numerosos acabados disponibles
Incluso desde el punto de vista de los acabados Tube es una barandilla para escaleras internas muy versátil. Los montantes se pueden realizar en varios acabados, desde los barnizados con polvo epoxi-poliéster secados a altas temperaturas que mejoran la resistencia a lo largo del tiempo, a los cromados.
El pasamanos es personalizable por lo que se puede coordinar mejor los acabados con los eventuales revestimientos o con los escalones de la escalera.
Adapta a todas las aéreas arquitectónicas
Las soluciones técnicas adoptadas para la instalación de Tube permiten crear diferentes variantes de barandillas para escaleras interiores. Tube de hecho, puede ser instalada en las escaleras de hormigón o modulares. En ambos casos es posible elegir si se conectan directamente a los escalones o lateralmente, en la mampostería en el caso de la escala de hormigón, de lado o debajo del escalón caso de escalera modular.
Configurable como una balaustrada
Los mismos componentes de fijación que se utilizan para configurar Tube también se pueden utilizar como balaustrada, a fin de crear parapetos o barandillas para entrepisos en función de los requerimientos y de la conformación de los entornos. Esto hará que sea posible para que coincida con la barandilla y el parapeto, creando una coherencia estilística entre estos dos elementos.