Brick
A medida hasta en el precio
Descripción
Brick es una escalera de madera que surge de la combinación de materiales de calidad, diseño personalizado y un coste muy competitivo. Líneas sencillas y limpias, la calidad de la madera maciza y un cuidadoso diseño hacen de Brick una escalera universal, adecuada para cada necesidad.
Diseño personalizado
El diseño de esta escalera de madera se compone de una estructura formada por dos bandas autoportantes (espesor de 4 cm, altura 30 cm), y los peldaños de 4 cm de espesor, bordes con acabados a 45 grados, dos modelos diferentes de pasamanos y diversas barandas disponibles.
Materiales de calidad
Estructura, peldaños y pasamanos son de madera maciza de haya finger joint, una madera ideal para las escaleras de madera para interiores, ya que combina alta dureza con excelentes resultados estéticos. Brick permite la colocación de dos tipos diferentes de pasamanos, uno a forma redonda, diámetro 5 cm, otro más sólido, cuadrado, 10 cm de altura por 4 de ancho.
Por lo que concernientes a la baranda se puede elegir entre 4 modelos diferentes que van desde las columnas de madera, para un efecto rústico, a las de acero pintado, de un estilo más clásico, a las cuchillas de acero pintado, para una composición con un corte moderno.
Varios tipos de personalización
Con Brick es posible crear una escalera de madera para interiores no sólo a medida, sino también personalizarla con requisitos particulares, gracias a la amplia gama de acabados disponibles, de las pinturas a base de agua, lacas, hasta las muestra a medida. También es posible cerrar la contrahuella con el panel coordinándolo con los acabados de los peldaños y de la estructura. Brick es también ideal como una escalera de madera para el entrepiso, porque, bajo pedido, también se puede lograr en otras presentaciones, con el fin de coordinar el acabado con el ambiente en el que se va a insertar.
Excelente relación calidad-precio
Brick es una escalera de madera que hace la simplicidad su distintivo. Las líneas limpias le permiten adaptarse a diferentes estilos de decoración, desde el clásico al moderno, y lo convierten en una escalera prácticamente universal. Gracias a la excelente relación calidad-precio. Entre las escaleras de madera para interiores Brick ofrece un diseño personalizado, componentes de madera maciza finger joint, muchas posibilidades de personalización a un precio muy competitivo, todas las cualidades que lo convierten en la opción ideal para restructuración, obras de construcción o nuevas instalaciones.
- Precisamente realizada de acuerdo a las características específicas del cliente.
- Excelente relación calidad-precio.
- Madera maciza finger joint
- Varios acabados de madera disponible.
- 4 modelos de barandilla combinados con 2 pasamanos diferentes.
- Cierre de la contrahuella opcional.
Peldaños, estructura y pasamano
- Madera de haya – Colores estándar (pintura no tóxica a base de agua).
- Madera de haya laqueada (recubrimiento con microesferas para mejorar la resistencia a la abrasión, los rayos UV y líquidos fríos.
- El acabado de los peldaños y el pasamano en madera deben ser siempre combinados.
- Existen otras opciones de madera bajo pedido.
Barandas
- Los acabados de las barandas están señalados en las respectivas hojas de datos del producto.
Posibles configuraciones
- I
- L
- U
- C
Tamaño
Ancho:
- 65 – 100 cm
Contrahuella:
- A medida, desde 17 a 24 cm
Huella:
- A medida, desde 23 a 30 cm.
Giros
- P1
- P2
- P3