PRIVADO
Más valor al espacio

La escalera Rintal nació para subir, para decorar, para ahorrar espacio … Descubre el grado de libertad que puede dar una escalera, la verdadera estrella de un ambiente. Ofrecemos:

– proyectos personalizados

– Una amplia gama de modelos

– Formas y colores infinitos

– Detalles finalizados con cuidado

– Materiales de alta calidad

– Garantía de dos años

– El precio siempre a “medida”

– pagos con subsidio.

 

Utiliza nuestra guía para elegir la escalera para interiores adapta para tu ambiente.

DISEÑADOR
Soluciones personalizadas

La escalera Rintal permite un alto grado de personalización y se convierte en una opción perfecta tanto para el diseñador y el cliente final en caso de renovación o de restauración de los ambientes. La tendencia actual de “abrir” el apartamento, en la más cuidadosa recuperación de los espacios, ahora ve la escala como un elemento integral de la decoración. La combinación de colores, la elección de los materiales, los detalles y los acabados hacen a la escalera una pieza única y singular, ofreciendo siempre un precio “a la medida”. Nuestros proyectos innovadores y multifuncionales están en perfecta sintonía con la “casa del tercer milenio”: producto seguro y con valor agregado, como el producido por una empresa certificada UNI ISO 9001.

 

CONSTRUCTOR
Proyectos para la vida moderna

La escalera Rintal, incluida como una versión básica en la licitación en obras de construcción de las empresas de construcción, es un excelente compromiso entre el diseño y el precio, cuenta con un valor agregado seguro, como producido por una empresa certificada UNI ISO 9001.

La tendencia actual de utilizar espacios habitacionales cada vez más pequeños, ahora ya no se ve a la escalera como una pieza más de la construcción, sino como la clave fundamental para habitar.

Nuestra empresa fabrica proyectos innovadores y complementa a la escalera cada vez más con otras  decisiones relacionadas con los muebles. Nuestra gama incluye productos patentados y probados de acuerdo con rigurosos sistemas de control y puede satisfacer cualquier requerimiento del cliente final.

La combinación de colores, la elección de los materiales, los detalles y los acabados hacer una escalera única y singular, ofreciendo siempre un precio “a la medida”. Hemos contribuido a la realización de las normas UNI para escaleras prefabricadas, sus barandas y balaustradas.

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:

Sí, acepto que mis datos sean guardados y procesados por Rintal Spa para el propósito indicado. Decreto Legislativo 196/2003, código en materia de protección de datos personales.