Misterstep es una marca joven y dinámica del grupo Rintal que tiene una gama muy amplia de discos modulares en kits modernos, contiene piezas rápidas y fáciles de instalar, incluso para los aficionados al “bricolaje”.

Escaleras para interiores, escaleras exteriores, escaleras tipo rampa, escaleras de caracol, escaleras plegables y escaleras para espacios pequeños. Misterstep propone soluciones creadas cuidando cada detalle que, gracias a la modularidad que los caracteriza, tienen las siguientes ventajas:

  • capacidad de adaptación directamente en obra
  • facilidad de montaje
  • velocidad de entrega
  • excelente relación calidad-precio

 

Cada producto trae una ficha técnica de datos y un video instructivo para la instalación, que además de servir de guía a los clientes finales con la instalación, contiene información relacionada con el modo de limpieza y mantenimiento.

 

Gracias al configurador de escaleras en kit disponible en (www.misterstep.com) personalizara su escalera con tantos accesorios disponibles y sobre todo de forma fácil y rápida.

Descubre todas las escaleras kit Misterstep en el sitio web www.misterstep.com

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:


Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Stairs Studio srl para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)