Rintal ofrece una amplia gama de barandillas para balcones, en hierro o vidrio, perfectamente combinables con aquellos instalados en las escaleras internas o externas de la casa.

La elección del modelo para interiores o exteriores no sólo depende de el estilo deseado, sino también del entorno en el que se va a instalar la barandilla.

Barandillas para interiores, pueden ser fabricadas en una amplia gama de acabados: acero barnizado, acero cromado, hierro forjado o acero inoxidable.

En el caso de las barandas que deben ser instaladas en ambientes al aire libre tales como balcones o terrazas, y que están sometidas a la intemperie, Rintal recomienda la compra de barandillas exteriores en acabado de acero inoxidable 316 (también conocido como “acero marino ‘) , especialmente resistente a las condiciones climáticas más adversas.

Otros materiales no son adecuados para ser aplicados en superficies que se encuentran al aire libre, se pueden dañar y con el paso del tiempo, arruinan la estética de la barandilla.

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:

Sí, acepto que mis datos sean guardados y procesados por Rintal Spa para el propósito indicado. Decreto Legislativo 196/2003, código en materia de protección de datos personales.