Desde 1974 Rintal es fabricante de escaleras de madera para interiores, creadas para ser adaptadas a cualquier tipo de ambiente, moderno o tradicional.

La estructura y el peldaño de las escaleras de madera del estilo tradicional son realizadas en madera de haya. Para crear una escalera más moderna,  se utiliza generalmente metal y madera de diferentes colores y acabados.

La escalera de madera puede realizarse con diferentes configuraciones: escalera de tramos, escalera de caracol, escalera helicoidal y escalera para pequeños espacios.

La forma de la escalera puede variar según el espacio o el ambiente donde va a a ser instalada, pudiendo tener una rampa  recta o con  giros, realizados con descansos o peldaños compensados.

Escaleras de Madera Rintal
Descubre nuestras escaleras

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:


Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Stairs Studio srl para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)