La amplia gama de productos Rintal incluye no sólo las escaleras de madera, sino también escaleras de hierro, aptas tanto para su instalación en interiores y exteriores.

Las escaleras de hierro se pueden hacer en configuración lineal (escalera con descansos en hierro) o espiral (escalera de caracol en hierro), se ajusta para que pueda ser adaptada a cualquier proyecto habitacional.

Para el uso en interiores, Rintal recomienda generalmente las escaleras de hierro barnizado, adaptables a cualquier estilo de muebles, a diferencia de las escaleras de hierro forjado, que se prefiere sólo en casos de ambientes muy clásicos o rurales. Para los proyectos de mayor valor, por lo general son más adecuadas las escaleras cromadas o en acero inoxidable.

Para uso en exteriores, Rintal ofrece una escalera exterior de hierro galvanizado, que gracias a este tratamiento, son más robustas y resistentes a incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Los precios de las escalas de hierro varían dependiendo del acabado de la superficie, que puede ser en materiales como el acero galvanizado al barnizado, del cromado al acero inoxidable, y también de acuerdo a la configuración elegida, rampa o espiral.

 

Escalera de caracol en hierro

Escaleras con descansos en hierro

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:


Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Stairs Studio srl para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)