La gama de escaleras de caracol Rintal se distingue por la variedad de modelos, estilos y formas disponibles.

Entre la escalera de caracol con base redonda (también conocida como “escaleras de caracol redondas ‘) se puede elegir entre las escaleras de caracol en madera más sencilla como Phola 06 o modelos más modernos como Trio, presentando accesorios exclusivos como el sistema de iluminación LED integrado en la estructura, que combina la estética y seguridad.

Las escaleras de caracol con base cuadrada (o “escalera de caracol cuadradas ‘) son las preferidas por aquellos que están en una habitación cuadrada o rectangular. Entre ellas, encontramos Tekla Design, con líneas modernas y esenciales o Passepartout, la escalera innovadora que le permite recuperar el espacio del sótano, por lo general sin uso, y convertirlo en nuevo armario o una pequeña sala de usos múltiples.

Para los amantes de la escalera de caracol en hierro, Rintal Tekla Metal ofrece escalones y estructura de acero barnizado adecuado para instalaciones interiores, o  Exterior Zink, gracias a la capa cubierta de zinc, se puede instalar en exteriores.

Y, por último, los que quieren una escalera de caracol en espacios muy pequeños, Rintal ofrece Trío 180, una innovadora escalera espiral diseñada para espacios pequeños que le permite subir a una planta superior, ocupando mitad del espacio que ocuparía cualquier otra escalera de caracol.

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:


Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Stairs Studio srl para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)