Entrepisos de madera Rintal para crear nuevos espacios.

En el ambiente de la construcción donde los espacios habitacionales se reducen cada vez más, la recuperación del espacio se convierte en una prioridad.

La línea de Entrepisos de madera Rintal fue creada para satisfacer la demanda de aquellos que quieren aumentar los metros cuadrados de la propiedad con un altillo de madera que no sólo es hermoso, pero que también es capaz de crear nuevos espacios multifuncionales.

Los acabados de los entrepisos – elaborados con planchas de madera laminada en varios modelos o planchas de vidrio, con los materiales más exclusivos – son los mismos que de las escaleras, para permitir que el cliente elija una solución completa, perfectamente coordinada que incluye el entrepiso de madera y la escalera.

También en relación al cumplimiento normativo, Rintal no ha dejado nada al azar.

Los ingenieros del Centro de Investigación y Desarrollo de Rintal ofrecen un servicio completo al cliente, que incluye tanto el diseño del entrepiso de madera o vidrio más adecuado para la vivienda, también realizan los cálculos específicos para garantizar la seguridad del entrepiso que se desea instalar, como es requerido para las nuevas construcciones de la legislación en vigor desde el 2008.

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:


Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Stairs Studio srl para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)