Las barandillas y las balaustradas de vidrio Rintal ofrecen una gran versatilidad estética y habitacional y se pueden instalar tanto en ambientes internos como en externos.

La gama de barandillas de vidrio para interiores y exteriores se compone de una serie de accesorios y componentes fabricados en acero inoxidable AISI 304 satinado y AISI 316 brilloso, para permitir que el cliente elija el entorno de instalación.

Los montantes, disponibles en una versión redonda o cuadrada, pueden estar conectados por paneles de vidrio u otro material grueso variables del 8 al 10 mm y pueden ser instalados en el suelo o en el lado de la planta. El pasamanos, disponible en acero inoxidable AISI 304 satinado y AISI 316 brilloso, puede ser fijado a los montantes o la pared mediante elementos de fijación especiales.

La calidad de los componentes de los acabados para barandas de acero y vidrio son altamente resistente a las condiciones climáticas extremas y por lo tanto ideal para soluciones destinadas a ser  utilizadas al aire libre.

Descubra todas las barandas en vidrio y las escaleras en vidrio propuestas por Rintal.

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:


Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Stairs Studio srl para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)