Rintal Railing System es un sistema de barandillas innovador para las escaleras de hormigón y las barandillas de balcones que le permite crear sus propias rejas de hierro, vidrio o hierro forjado, la elección del estilo, acabado y el sistema de fijación que mejor se adapte a su proyecto habitacional.

Todas las barandillas de hierro Rintal son diseñadas por nuestro Centro de Estilo y sometidas a pruebas de resistencia, tienen formas, diseños y acabados distintivos, diseñados para hacer único y exclusivo todos los ambientes, tanto internos como externos.

Las mismas rejas de hierro usados en la escalera de hormigón, en balcones o terrazas también se pueden instalar en las escaleras Rintal de madera o hierro, a fin de crear una solución integral y coordinada.

Solicitar más información

freccia









 
   

Escriba aquí su mensaje:


Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Stairs Studio srl para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)