Estas son algunas de las ventajas dirigidas a los Profesionales de la Construcción que deciden convertirse en Partner Rintal:

  • posibilidad de acceder a nuevas oportunidades de negocio
  • uso de la marca Rintal, líder en el “mundo del Subir«
  • acceso al valor y a la competencia empresarial, líder del sector desde 1974
  • formación técnica y comercial
  • asistencia continua por parte de los técnicos-vendedores de Rintal
  • posibilidad de enriquecer la sala de exposición con material de la firma Rintal
  • posibilidad de utilizar herramientas técnicas y promocionales exclusivas como soporte para la venta
  • inversión segura, con condiciones claras y transparentes

Ventajas para los Partner

Gracias a los productos y a los servicios que Rintal pone a su disposición, Los Partner Rintal pueden garantizar a sus propios Clientes ventajas que ningún otro suministrador de escaleras puede ofrecer:

  • un interlocutor competente que los acompañará en la selección de la solución ideal, desde el proyecto hasta la instalación
  • una amplia oferta de productos personalizables
  • presupuestos en tiempo real y claridad en las condiciones de venta
  • garantía sobre los productos y sobre la calidad del servicio
  • la confianza y el prestigio de una marca líder, sinónimo de calidad y diseño

Qué ofrecemos a los Partner

Formación

Rintal Academy es nuestra escuela de especialización técnico-comercial que ve en la formación y la actualización continua los elementos fundamentales para el desarrollo de todas las figuras profesionales que colaboran con Rintal.

La oferta formativa está compuesta de cursos teóricos y prácticos en aula durante los cuales se afrontan tanto aspectos temáticos técnicos sobre los productos y sus modalidades de proyección como aspectos de tipo comercial y de marketing.

Además, creyendo en el valor añadido de la formación continua, hemos creado para nuestros Partner una plataforma didáctica en línea de acceso reservado que permite recorrer de modo autónomo, en momentos posteriores a las lecciones, todos los aspectos tratados en el aula.

De esta manera será posible volver a visitar todas las presentaciones y mantenerse en contacto con nuestros formadores, aprendiendo y actualizándose también a distancia.

Promoción en el punto de venta

Los Partner tienen la posibilidad de enriquecer su propio punto de venta con varias herramientas de marketing visual a fin de:

  • atraer la atención del Cliente
  • aumentar la visibilidad tanto de la marca Rintal como del propio Partner
  • generar nuevas ocasiones de venta gracias a la adquisición de nuevos contactos

Las soluciones de marketing visual que hemos creado permiten escoger la modalidad de promoción de acuerdo con el espacio y el presupuesto disponibles:

  • expositores de productos
  • paneles gráficos de alto impacto emocional
  • vitrofanías para indicar la relación con Rintal

Publicidad y eventos

Convertirse en Partner Rintal implica participar en el valor de una marca líder en el “mundo del Subir”, reconocida a nivel nacional e internacional.

Nuestra notoriedad proviene de la intensa presencia publicitaria en las principales revistas de diseño de interiores y en las principales páginas web de decoración y construcción. Además, con frecuencia esponsorizamos eventos formativos y culturales del sector, así como programas televisivos y películas, con el objeto de difundir nuestra marca ante un público de Profesionales y de Particulares.

Gracias a la experiencia adquirida en materia de comunicación y organización de eventos, damos apoyo a nuestros Partner en la realización de eventos e iniciativas de promoción local, ayudándoles a obtener los resultados buscados y permitiéndoles ahorrar costes de consultoría con agencias de comunicación.

¿A qué esperas? Rellena el formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto para estudiar juntos cómo hacer que nuestro éxito sea también el tuyo.

     

     

     

    Escriba aquí su mensaje:


    Sí, acepto que mis datos sean recogidos y tratados por las Italian Design Lab S.L. para el propósito indicado. Ley italiana: Decreto Legislativo 196/2003, Código en materia de protección de datos personales y para fines relacionados con las actividades de marketing directo (envío de materiales educativos y de promoción)