• Zenith

    Modernidad y Seguridad
    Barandilla realizada en acero
    que hace de la seguridad
    su punto de partenza.

Zenith

Modernidad y Seguridad

Barandilla realizada en acero
que hace de la seguridad
su punto de partenza.

Presupuesto gratuito
Contáctenos

Descripción

Zenith es una barandilla que da forma al acero para crear un producto donde la seguridad y la estética se funden en una pieza de mobiliario moderno y funcional.

 

Máxima seguridad para ambientes privados o públicos

El objetivo principal de la  barandilla de acero Zenith es la seguridad: los materiales, el diseño, la construcción de los montantes y pasamanos son concebidos, diseñados e implementados para mejorar el rendimiento y la seguridad de las personas que utilizan la escalera.

Incluso el diseño es el sello de la seguridad, respecto a las barandillas de hierro, Zenith se caracteriza por líneas graves, precisas y esenciales, que elevan la resistencia al canon estético.

Por esta razón, Zenith es la solución ideal para ser instalada en lugares privados, y también en lugares públicos donde las normas son estrictas y los rangos de seguridad son mayores.

Diversos acabados disponibles

Los montantes que componen Zenith consisten en una lamina solida de acero, robusto y duradero, disponible en varios acabados. Los montantes están conectados por cuatro barras rígidas de acero inoxidable satinado de 12 mm de diámetro. El pasamanos está disponible en madera (coordinado con el revestimiento o escalones) y en acero inoxidable para mayor resistencia.

Zenith no es una barandilla de acero inoxidable común, es posible personalizarla con diferentes acabados que van desde la pintura epoxi hasta el acero inoxidable AISI 304.

Amplia versatilidad  de instalación

La búsqueda de seguridad no podrá comprometer la versatilidad de esta barandilla moderna. El sistema de fijación utilizado en Zenith le permite ser instalada ya sea en las escaleras de hormigón, directamente  al escalón, lateralmente en la base o en las escaleras modulares. En este segundo caso, la fijación es siempre lateral, en el larguero por medio de una placa de acero, en el caso de las escaleras con estructura lateral, en los escalones en el caso de escaleras con estructura lateral.

Aun más segura

No obstante la eficacia de la seguridad de esta barandilla para escaleras interiores sea elevada, Zenith puede personalizarse con varios accesorios que aumentan aún más la robustez y seguridad. De hecho, es posible aumentar el número de las barras, de 4 a 7, con el fin de aumentar la rigidez de la composición y disminuir el espacio entre una barra y otra, por debajo de los 10 cm. O también pueden insertarse barras verticales para lograr un resultado más seguro.

 

Metales

Acero barnizado en horno con resina en polvo epoxi para mayor resistencia y anti-rayas.

Metallo grigio argento

Gris platinado

Metallo bianco

Blanco Ral 9010

Metallo grigio testurizzato

Gris Texturizado

Metallo nero

Negro

Metallo Acciaio Inox 304

Acero Inoxidable 304

Colocación

  • interna

Guarniciones

Todas la medidas están en mm

Zenith - 4 Filoncini

4 Barras

Zenith - 7 filoncini

7 Barras

zenith-filoncini-verticali2

Barras verticales

Zenith - Filoncini verticali

Barras verticales

Fijación en la escalera

Fijación en la escaleras de hormigón

¿Quieres ver todos los productos Rintal?

Solicite el catálogo

REQUIERES AYUDA PARA SABER QUE NECESITAS?

DESCARGAR LA GUÍA DE SELECCIÓN
Presupuesto gratuito
Contáctenos

Productos Relacionados

Revestimiento de haya

El revestimiento en madera es una gran forma de decorar o renovar sus escaleras de mampostería, dándoles calor y elegancia. La belleza natural de un […]

Minimal Plus

Minimal Plus es la baranda realizada para las escaleras internas que unen funcionalidad y seguridad a un diseño simple y lineal. Derivada como la evolución […]

Zenith Plus

Zenith Plus es la barandilla de hierro que une la ligereza visiva y la seguridad, para crear un producto donde la transparencia del vidrio y […]

Tube 33

Tube 33 es la barandilla de acero inoxidable que combina las formas esenciales y la pureza del acero, para satisfacer perfectamente todas las necesidades de […]

Tube 42

Tube 42 es la barandilla para exteriores en la cual las líneas simples y básicas dan nueva forma a la seguridad. Gracias a la solidez […]

Qube

Qube es la barandilla de vidrio de formas cúbicas diseñada para instalaciones en exteriores, en el que la resistencia del acero abraza a la transparencia […]

Servicios y Ventajas

Diseño

Relievo de medidas gratuito, factibilidad técnica, información técnica y diseño en planta

Leer más >

Instalación

Artesanos profesionales de la industria de la construcción capacitados directatamente por Rintal se ocuparan de la instalación del producto adquirido.

Leer más >

Garantías

Garantía de 24 meses, certificación y la gestión completa de la cadena de producción.

Leer más >

Certificación

Certificaciones específicas que demuestran la seguridad y la calidad del producto que ha adquirido.

Leer más >