• Tube

    Esencia lineal
    Ringhiera in ferro dallo stile semplice e lineare,
    ideale per tutte le installazioni.

Tube

Esencia lineal

Ringhiera in ferro dallo stile semplice e lineare,
ideale per tutte le installazioni.

Presupuesto gratuito
Contáctenos

Descripción

Tube es una barandilla de hierro, donde la esencialidad alcanza una dimensión estética radical. Sintaxis de líneas simples, libre de cualquier elemento superfluo, capaz de crear carácter en cada escalera o en cada ambiente en el que se instala.

Diseño simple y lineal

Los montantes que forman la barandilla para interiores Tube consisten en columnas de sección circular con un diámetro de 25 mm de acero, disponible en varios acabados. Cada montante se conecta entre sí con cables de acero inoxidable, mientras que el pasamanos, está disponible en madera de haya maciza finger joint, que se une a los apósitos especiales que le permiten ajustar la pendiente.

Máxima posibilidad de personalización

Respecto a las barandillas de fierro más comercializadas, Tube ofrece diversas opciones de personalización en modo que se pueda adaptar perfectamente a todos los ambientes.

Está disponible en tres configuraciones diferentes que definen las características estéticas y de montaje. El primero ofrece para el uso exclusivo de los postes, sin ningún tipo de conexión horizontal. El segundo se caracteriza por la inclusión de los cables de acero de forma horizontal que conectan los distintos montantes. Por último, la tercera implica el uso de cables cruzados entre un montante y el otro. La inserción de los cables hace que sea posible aumentar la distancia de los montantes sin comprometer la seguridad, creando así una barandilla para escaleras internas más amplio y abierta.

Numerosos acabados disponibles

Incluso desde el punto de vista de los acabados Tube es una barandilla para escaleras internas muy versátil.  Los montantes se pueden realizar en varios acabados, desde los barnizados con polvo epoxi-poliéster secados a altas temperaturas que mejoran la resistencia a lo largo del tiempo, a los cromados.

El pasamanos es personalizable por lo que se puede coordinar mejor los acabados con los eventuales revestimientos o con los escalones de la escalera.

Adapta a todas las aéreas arquitectónicas

Las soluciones técnicas adoptadas para la instalación de Tube permiten crear diferentes variantes de barandillas para escaleras interiores. Tube de hecho, puede ser instalada en las escaleras de hormigón o modulares. En ambos casos es posible elegir si se conectan directamente a los escalones o lateralmente, en la mampostería en el caso de la escala de hormigón, de lado o debajo del escalón caso de escalera modular.

Configurable como una balaustrada

Los mismos componentes de fijación que se utilizan para configurar Tube también se pueden utilizar como balaustrada, a fin de crear parapetos o barandillas para entrepisos en función de los requerimientos y de la conformación de los entornos. Esto hará que sea posible para que coincida con la barandilla y el parapeto, creando una coherencia estilística entre estos dos elementos.

Metalli

Verniciatura a forno con polveri epossidiche per una maggiore resistenza a segni e graffi

Metallo grigio argento

Grigio argento

Metallo bianco

Bianco Ral 9010

Metallo grigio testurizzato

Grigio Testurizzato

Metallo nero

Nero

Metallo cromato

Cromato

Collocazione

  • interni

Allestimenti

Tutte le dimensioni sono in mm

Tube - Colonnine
Colonnine
Tube - Cavetti Paralleli
Cavetti paralleli
Tube - Cavetti Incrociati
Cavetti incrociati

Fissaggi su scale

Fissaggi su scale in muratura

¿Quieres ver todos los productos Rintal?

Solicite el catálogo

REQUIERES AYUDA PARA SABER QUE NECESITAS?

DESCARGAR LA GUÍA DE SELECCIÓN
Presupuesto gratuito
Contáctenos

Productos Relacionados

Minimal

Minimal es una baranda de acero diseñada con líneas esenciales y rigurosas, que recuerdan el estilo moderno en su pureza. La extrema simplicidad de sus […]

Revestimiento de haya

El revestimiento en madera es una gran forma de decorar o renovar sus escaleras de mampostería, dándoles calor y elegancia. La belleza natural de un […]

Minimal Plus

Minimal Plus es la baranda realizada para las escaleras internas que unen funcionalidad y seguridad a un diseño simple y lineal. Derivada como la evolución […]

Tube 33

Tube 33 es la barandilla de acero inoxidable que combina las formas esenciales y la pureza del acero, para satisfacer perfectamente todas las necesidades de […]

Tube 42

Tube 42 es la barandilla para exteriores en la cual las líneas simples y básicas dan nueva forma a la seguridad. Gracias a la solidez […]

Qube

Qube es la barandilla de vidrio de formas cúbicas diseñada para instalaciones en exteriores, en el que la resistencia del acero abraza a la transparencia […]

Servicios y Ventajas

Diseño

Relievo de medidas gratuito, factibilidad técnica, información técnica y diseño en planta

Leer más >

Instalación

Artesanos profesionales de la industria de la construcción capacitados directatamente por Rintal se ocuparan de la instalación del producto adquirido.

Leer más >

Garantías

Garantía de 24 meses, certificación y la gestión completa de la cadena de producción.

Leer más >

Certificación

Certificaciones específicas que demuestran la seguridad y la calidad del producto que ha adquirido.

Leer más >