• Tube 33

    Síntesis expresiva
    Ringhiera in acciaio inox, equilibrio perfetto
    fra semplicità e forza espressiva

    Richiedi maggiori informazioni

Tube 33

Síntesis expresiva

Ringhiera in acciaio inox, equilibrio perfetto
fra semplicità e forza espressiva

Presupuesto gratuito
Contáctenos

Descripción

Tube 33 es la barandilla de acero inoxidable que combina las formas esenciales y la pureza del acero, para satisfacer perfectamente todas las necesidades de los proyectos en los que la simplicidad es el elemento dominante.

Moderna y segura

Los montantes tienen un diámetro de sección transversal circular de 33,7 mm, de acero inoxidable AISI 304 satinado, material altamente resistente y ligero. Los montantes están conectados por barras rígidas de acero inoxidable satinadas de 12 mm de circunferencia; en comparación con otras barandillas de acero inoxidable, Tube 33 ofrece la posibilidad de elegir el número de barras de conexión entre 5 y 8, con el fin de ofrecer diferentes soluciones al problema de escalabilidad. Una característica que representa una ventaja significativa sobre las barandillas de acero tradicionales, ya que permite a Tube 33 adaptarse a todos los entornos que demandan una atención especial a la seguridad.

Instalable ya sea en los escalones o en la mampostería

Tube 33, sólo está disponible para las instalaciones en las escaleras de hormigón, en el mercado de las barandillas para escaleras interiores instaladas a la pared, se destaca por la versatilidad del sistema de montaje, que permite la instalación de los montantes en los escalones o de lado lateral, con el fin de adaptarse a todas las características arquitectónicas. El mismo sistema de fijación también permiten realizar parapetos de acero inoxidable para mantener la coherencia estilística entre la barandilla.

Estilo esencial

En Tube 33 el acero es elegido como elemento de diseño, la suavidad de la superficie y la elegancia del color neutro, que junto con el diseño esencial de los montantes, permite exaltar la arquitectura de entornos sin superposicionarse al ambiente habitacional.

En comparación con otras barandillas de acero, el diseño minimalista de Tube 33 da simplicidad moderna, para apreciar en su totalidad armoniosa con los demás muebles y dar valor a través de su propio estilo.

Numerosos son los enfoques que son posibles diseñar para mejorar la pureza de los montantes, cuya esencialidad transmite una fuerza expresiva capaz de dar valor a cualquier idea de diseño.

Metalli

Metallo Acciaio Inox 304

Acciaio Inox 304

Collocazione

  • interni

Allestimenti

Tutte le dimensioni sono in mm

Tube 33 - 5 Filoncini

5 Filoncini

Tube 33 - 8 filoncini

8 Filoncini

Dettagli

Fissaggi su scale in muratura

¿Quieres ver todos los productos Rintal?

Solicite el catálogo

REQUIERES AYUDA PARA SABER QUE NECESITAS?

DESCARGAR LA GUÍA DE SELECCIÓN
Presupuesto gratuito
Contáctenos

Productos Relacionados

Servicios y Ventajas

Diseño

Relievo de medidas gratuito, factibilidad técnica, información técnica y diseño en planta

Leer más >

Instalación

Artesanos profesionales de la industria de la construcción capacitados directatamente por Rintal se ocuparan de la instalación del producto adquirido.

Leer más >

Garantías

Garantía de 24 meses, certificación y la gestión completa de la cadena de producción.

Leer más >

Certificación

Certificaciones específicas que demuestran la seguridad y la calidad del producto que ha adquirido.

Leer más >