• Qube

    Transparencias Contemporáneas
    Barandilla de vidrio con formas cuadradas
    que combina la fuerza y la transparencia

    Richiedi maggiori informazioni

Qube

Transparencias Contemporáneas

Barandilla de vidrio con formas cuadradas
que combina la fuerza y la transparencia

Presupuesto gratuito
Contáctenos

Descripción

Qube es la barandilla de vidrio de formas cúbicas diseñada para instalaciones en exteriores, en el que la resistencia del acero abraza a la transparencia del vidrio para obtener un resultado de alto diseño, en el que la funcionalidad simple se eleva al canon estético.

Ideal para instalaciones en exteriores

En comparación con las barandillas de hierro, el acero y el vidrio convierten a Qube en la opción perfecta para la arquitectura moderna, donde la transparencia del vidrio adquiere un papel central en un diálogo permanente entre llenos y vacíos, entre el exterior y el interior.

Qube se compone de montantes en secciones cuadradas (40 x 40 mm) de acero inoxidable AISI 316 brilloso ideal para ser instalado al aire libre. Este tipo de metal fue elegido específicamente para las barandillas de acero para exteriores, ya que garantiza una excelente resistencia a los agentes atmosféricos.

Seguridad hasta en exteriores

Los montantes están conectados por paneles de vidrio u otro material elegido por el cliente, de 8 a 12.76 mm de espesor variables, que aseguran la estructura según las normas relativas a la escalabilidad.

El pasamanos, así como todos los componentes de metal, están hechos de acero AISI 316 brilloso, para garantizar la durabilidad máxima de toda la composición.

Varias posibilidades de fijación para satisfacer las diversas necesidades arquitectónicas.

La barandilla de vidrio Qube presenta una considerable flexibilidad en cuanto al proceso de montaje o fijación. De hecho, es posible instalarlo tanto en los escalones que en la mampostería con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades. Los mismos componentes también permiten configurar la estructura como un parapeto de vidrio, ideal para los balcones, terrazas y galerías en los que no desea crear una barrera visualmente pesante.

Ideal para cada situación

La calidad de sus acabados y la solidez de los montantes la hacen una barandilla de hierro particularmente resistente a los agentes atmosféricos; la transparencia del vidrio y la elegancia del diseño añaden una estética adecuada para una amplia gama de soluciones de decoración y estilo. El resultado es un producto único que tiene como función principal el uso al aire libre previsto, pero que es capaz de añadir un fuerte contenido de diseño.

Metales

Metallo Acciaio Inox 304

Acero Inoxidable 316

Vidrio

Vetro Chiaro

Claro

Vetro Chiaro

Extra claro

Colocación

  • interna
  • externa

Guarniciones

Todas la medidas están en mm

Qube
Qube vista leterale
Qube vista leterale 2

Detalles

Fijación en la escaleras de hormigón

¿Quieres ver todos los productos Rintal?

Solicite el catálogo

REQUIERES AYUDA PARA SABER QUE NECESITAS?

DESCARGAR LA GUÍA DE SELECCIÓN
Presupuesto gratuito
Contáctenos

Productos Relacionados

Servicios y Ventajas

Diseño

Relievo de medidas gratuito, factibilidad técnica, información técnica y diseño en planta

Leer más >

Instalación

Artesanos profesionales de la industria de la construcción capacitados directatamente por Rintal se ocuparan de la instalación del producto adquirido.

Leer más >

Garantías

Garantía de 24 meses, certificación y la gestión completa de la cadena de producción.

Leer más >

Certificación

Certificaciones específicas que demuestran la seguridad y la calidad del producto que ha adquirido.

Leer más >