• Minimal

    Pureza minimalista
    Minimal es la baranda de acero
    de estilo minimalista que se adapta
    a todos los estilos habitacionales.

Minimal

Pureza minimalista

Minimal es la baranda de acero
de estilo minimalista que se adapta
a todos los estilos habitacionales.

Presupuesto gratuito
Contáctenos

Descripción

Minimal es una baranda de acero diseñada con líneas esenciales y rigurosas, que recuerdan el estilo moderno en su pureza. La extrema simplicidad de sus formas y la posibilidad de elegir diferentes acabados la hacen adecuada para cualquier tipo de ambiente.

Diseño simple y lineal

Los montantes Minimal son instalables exclusivamente en interiores, están compuestos de dos láminas acopladas de acero barnizado (o acero inoxidable 304 bajo pedido) con polvo de epoxi-poliéster secado a altas temperaturas. Esto permite una mejor calidad y una mayor resistencia a lo largo del tiempo con respecto a la mayoría de las barandas de hierro en el comercio.

Los montantes están conectados entre sí por 4 barras rígidas acero inoxidable de 12 mm de diámetro. Mientras que la baranda se fija mediante el uso de tapas específicas, que permiten ajustar la inclinación, y pueden ser de madera (coordinado a las escaleras o al revestimiento de escalera) o de acero, a fin de crear una baranda de acero inoxidable.

Varias posibilidades de personalización

Minimal ofrece la posibilidad de elegir el acabado de los montantes y del pasamano con versatilidad máxima. Desde los colores estándares barnizados, a los de la muestra hasta el acero inoxidable, adaptar cada detalle de la baranda de acero a un ambiente será rápido y fácil.

Máxima versatilidad gracias a varias opciones de montaje

Minimal permite crear diversas tipologías de barandas para escaleras interiores otorgando al cliente la máxima libertad de elección gracias a la versatilidad de las soluciones técnicas adoptadas. Las varias opciones de montaje disponibles permiten su instalación ya sea en la escalera o en piezas modulares.

En el primer caso Minimal puede ser fijada en el escalón, la elección entre el soporte “tradicional” en forma de T o un diseño más exclusivo de fijación redondeado, o a un lado de la mampostería a fin de dejar el máximo espacio para pasar.

En el segundo caso Minimal puede ser fijada tanto al escalón por medio de un soporte en L a la estructura de la escalera.

Configurable también como un parapeto

La flexibilidad proporcionada por las soluciones de fijación no se limita sólo a las barandas. Minimal de hecho también se puede configurar con la misma facilidad que una balaustrada, creando así una continuidad estilística entre el pasamanos y la barandilla. También puede personalizar la balaustrada Minimal con un panel de vidrio insertado entre los montantes le permite cerrar la parte inferior, lo que aumenta la seguridad.

Metales

Acero barnizado en horno con resina en polvo epoxi para mayor resistencia y anti-rayas.

Metallo grigio argento

Gris platinado

Metallo bianco

Blanco Ral 9010

Metallo grigio testurizzato

Gris Texturizado

Metallo nero

Negro

Metallo Cromato Lucido

Cromado brilloso

Metallo Acciaio Inox 304

Acero Inoxidable 304

Colocación

  • interna

Guarniciones

Todas la medidas están en mm

minimal-leaf-multiblade-schema-tecnico

Fijación en la escalera

Fijación en la escaleras de hormigón

¿Quieres ver todos los productos Rintal?

Solicite el catálogo

REQUIERES AYUDA PARA SABER QUE NECESITAS?

DESCARGAR LA GUÍA DE SELECCIÓN
Presupuesto gratuito
Contáctenos

Productos Relacionados

Leaf

Leaf es una baranda moderna del diseño único, inédito y distinguible firmado por Giugiaro Arquitectura. Diseñada exclusivamente para la instalación en las escaleras para interiores, […]

Multiblade

Multiblade es la barandilla de diseño que revoluciona el enfoque en el diseño de pasamanos a través de una nueva forma de combinar los elementos […]

Tube

Tube es una barandilla de hierro, donde la esencialidad alcanza una dimensión estética radical. Sintaxis de líneas simples, libre de cualquier elemento superfluo, capaz de […]

Revestimiento de haya

El revestimiento en madera es una gran forma de decorar o renovar sus escaleras de mampostería, dándoles calor y elegancia. La belleza natural de un […]

Minimal Plus

Minimal Plus es la baranda realizada para las escaleras internas que unen funcionalidad y seguridad a un diseño simple y lineal. Derivada como la evolución […]

Servicios y Ventajas

Diseño

Relievo de medidas gratuito, factibilidad técnica, información técnica y diseño en planta

Leer más >

Instalación

Artesanos profesionales de la industria de la construcción capacitados directatamente por Rintal se ocuparan de la instalación del producto adquirido.

Leer más >

Garantías

Garantía de 24 meses, certificación y la gestión completa de la cadena de producción.

Leer más >

Certificación

Certificaciones específicas que demuestran la seguridad y la calidad del producto que ha adquirido.

Leer más >