• Minimal Plus

    Seguridad esencial
    Baranda para escalera interna creada
    para unir el diseño minimalista y la seguridad

    Richiedi maggiori informazioni

Minimal Plus

Seguridad esencial

Baranda para escalera interna creada
para unir el diseño minimalista y la seguridad

Presupuesto gratuito
Contáctenos

Descripción

Minimal Plus es la baranda realizada para las escaleras internas que unen funcionalidad y seguridad a un diseño simple y lineal. Derivada como la evolución de Minimal, de la cuál hereda el diseño, Minimal Plus se diferencia por una fuerte atención a la seguridad que se traduce en la presencia de un mayor número de barras, y opcionalmente, en la inserción de paneles de vidrio entre los montantes.

Diseño simple y lineal

No siempre es fácil asociar la seguridad de alto rendimiento en un diseño limpio y minimalista. Es este aspecto en su lugar que caracteriza a Minimal Plus con respecto a las barandas para escaleras internas que hacen de la seguridad su característica principal.

El diseño de las cuchillas de acero barnizado, que constituyen los montantes, conserva las mismas líneas simples que distinguen Minimal, lo que permite armonizar la barandilla con el ambiente en el que se inserta.

 

8 barras o paneles de vidrio para una mayor seguridad

En comparación con su hermana mayor, y la mayoría de las barandas de escaleras internas, Minimal Plus está equipada con un doble número de barras. Los postes están conectados por 8 barras rígidas de acero inoxidable satinado de un diámetro de 12 mm que eliminan todas las aberturas mayores de 10 cm y la convierten en la solución ideal para aquellos hogares en los que la necesidad de seguridad en una baranda para la escalera interior es preponderante , en particular en las zonas donde circulan los niños. Opcionalmente, puede reemplazar las barras con paneles de vidrio soportados por abrazaderas unidas a los montantes.

El pasamanos puede ser en madera, combinado con los escalones o al revestimiento, o en acero inoxidable para crear una baranda moderna.

Disponible tanto en escaleras para mampostería que modular

Minimal Plus es una baranda para escaleras exclusivamente en espacios internos y puede ser instalada en las escaleras de hormigón o escaleras modulares. En el primer caso se puede fijar en el soporte del escalón a “T” o a lado de la losa, a fin de garantizar los diferentes requisitos arquitectónicos. En el segundo, de acuerdo con la escala en la que el modelo se va a montar, se fija en el marco del escalón con un soporte a forma de L o directamente en la estructura con un soporte rectilíneo.

El mismo sistema de fijación le permiten configurar Minimal Plus también como parapeto para satisfacer las diversas necesidades y mantener la continuidad del estilo.

Numerosos acabados disponibles

Los acabados disponibles, finalmente, ofrecen múltiples posibilidades para personalizar esta baranda para escaleras internas. Desde los polvos epoxi hasta el acero inoxidable, pueden crear la composición que se adapte a sus necesidades sin comprometer el diseño y seguridad.

Metales

Acero barnizado en horno con resina en polvo epoxi para mayor resistencia y anti-rayas.

Metallo grigio argento

Gris platinado

Metallo bianco

Blanco Ral 9010

Metallo grigio testurizzato

Gris Texturizado

Metallo nero

Negro

Metallo Cromato Lucido

Cromado brilloso

Metallo Acciaio Inox 304

Acero Inoxidable 304

Colocación

  • interna

Guarniciones

Todas la medidas están en mm

Minimal Plus - Schema Tecnico

Fijación en la escalera

Fijación en la escaleras de hormigón

¿Quieres ver todos los productos Rintal?

Solicite el catálogo

REQUIERES AYUDA PARA SABER QUE NECESITAS?

DESCARGAR LA GUÍA DE SELECCIÓN
Presupuesto gratuito
Contáctenos

Productos Relacionados

Servicios y Ventajas

Diseño

Relievo de medidas gratuito, factibilidad técnica, información técnica y diseño en planta

Leer más >

Instalación

Artesanos profesionales de la industria de la construcción capacitados directatamente por Rintal se ocuparan de la instalación del producto adquirido.

Leer más >

Garantías

Garantía de 24 meses, certificación y la gestión completa de la cadena de producción.

Leer más >

Certificación

Certificaciones específicas que demuestran la seguridad y la calidad del producto que ha adquirido.

Leer más >