Rintal es desde 1974 líder en el sector de las escaleras de diseño de interiores en Italia y en el mundo. A través de los años, hemos crecido gracias a nuevos proyectos, innovaciones técnicas y de diseño que nos permiten ofrecer la gama más amplia de productos en el “mundo del subir”.

No sólo escaleras de tramos, escaleras helicoidales, escaleras de caracol, escaleras para espacios pequeños, escaleras retráctiles, son también altillos, revestiminetos y barandillas para escaleras de obra y parquet

Tipos de productos

Scale a giorno

Escaleras de tramos

Desde siempre las escaleras Rintal de tramos conectan las principales áreas de la casa con estilo y carácter, convirtiéndose en verdaderas protagonistas de los ambientes, clásicos o contemporáneos.

Descubre >

Scale a chiocciola

Escalera de caracol

Realizada en madera, acero o vidrio, las escaleras de caracol Rintal combinan  estética y funcionalidad para adaptarse a cualquier entorno, tanto en interiores como en exteriores.

Descubre >

Scala alla marinara

Escaleras ahorradoras de espacio

Las escaleras ahorradoras de espacio diseñadas por Rintal con el fin de optimizar el espacio disponible. Nacen de la unión entre la funcionalidad y la estética, para “ahorrar espacio” escalera ideal para ambientes contemporáneos.

Descubre >

Scale elicoidali

Escaleras helicoidales

Las escaleras helicoidales de Rintal, gracias a su forma, decoran el espacio con sinuosidad, elegancia y ligereza. En comparación con escaleras de caracol, son más cómodas de recorrer gracias a la ausencia del poste central.

Descubre >

Escaleras helicoidales de hormigón

Las escaleras helicoidales de hormigón armado presentan una forma  armoniosa y garantizan una solidez estructural única sea para su uso interno o externo. Pueden ser personalizadas con detalles suaves o revestimientos que la hacen una escalera de hormigón aun más exclusiva.

Descubre >

Escaleras retráctiles

Las escaleras retráctiles son ideales para el acceso a los espacios confinados de la casa: no sólo los áticos y entrepisos sino también habitaciones más pequeñas que requieren acceso desde paredes laterales, techos o terrazas. La funcionalidad y la practicidad en un solo producto.

Descubre >

Entrepisos

Los entrepisos Rintal permiten multiplicar el espacio de forma totalmente adapta y coordinada con los acabados de la escaleras. Realizados en madera o vidrio, que se someten a inspecciones estructurales para garantizar la máxima resistencia y seguridad.

Descubre >

Barandillas

La línea de barandillas y balaustradas para escaleras de hormigón, presenta una solución de diseño único y distintivo, pensada para ser instalada sea en el interior o exterior de un ambiente público o privado.

Descubre >

Revestimientos

La línea de revestimiento de madera le permite personalizar o renovar su escalera de hormigón, eligiendo entre una variedad de maderas y tonalidades para ajustarse de forma perfecta con el estilo del ambiente en el que se insertan.

Descubre >